Realizar el Descenso del Sella con Niños

Realizar el Descenso del Sella con Niños

Cuando uno tiene hijos e hijas sabe lo complicado que es, en muchas ocasiones, encontrar una actividad para realizar juntos en familia. Cada vez que llega el fin de semana la familia se convierte en una pequeña revolución en la que debemos encontrar la mejor manera de entretener a los más pequeños sin olvidar el bienestar y disfrute de los papás.

El descenso del sella con niños, la actividad ideal

Unir deporte, aventura y contacto con la naturaleza, esa es la fórmula que os proponemos para que todos y cada uno de los miembros de la familia se lo pasen bien, disfruten de un paisaje único y unan lazos. El descenso del sella en canoa es la actividad de aventura más popular en Asturias y es que tiene motivos más que suficientes para ello.

¿Es seguro hacerlo con niños?

¡Por supuesto! Como puedes imaginar, al ser una actividad que realizamos en el agua solo es necesario saber nadar y tener muchas ganas de pasarlo bien. No se requiere de una forma física extraordinaria y es totalmente segura. ¡Incluso vuestra mascota puede unirse a la fiesta!

Beneficios para los niños

Realizar una actividad de aventura en familia tiene muchos beneficios para los peques (y los no tan peques). A la vez que disfrutamos de una actividad física saludable, podemos inculcar a nuestros hijos valores que les serán útiles para el resto de su vida. El respeto a la naturaleza y el trabajo en equipo entre ellos. Ayuda además a crear y reforzar los canales comunicativos en el círculo familiar.

Tal y como nos recuerdan los psicólogos, el ejercicio al aire libre siempre va a favorecer el buen desarrollo físico y mental de los niños. Ayuda al evitar el sedentarismo, adquirir valores y además ayuda al correcto desarrollo de sus huesos y músculos.

Recordar traer cámara de fotos que sea resistente al agua (venden unas fundas fantásticas para ello), protector solar por si el sol aprieta y muchas ganas de vivir una aventura.

Una actividad que será toda una experiencia única e inolvidable y que ocupará unas cuantas páginas en el álbum de recuerdos familiar.

Si os queda alguna duda, podeis llamarnos o escribirnos. Llevamos más de 25 años desarrollando esta y otras actividades de aventura en Asturias y podemos organizar el plan familiar ideal según vuestros gustos y necesidades.

Imágenes

Entrada AnteriorBreve historia del Barranquismo y su práctica en Asturias
Entrada SiguienteActividades de aventura en Asturias para 2020