Alquiler de Bicicletas de Montaña
Reservar

Alquiler de Bicicletas de Montaña


¿Te apetece hacer tu propia ruta, darte un paseo y disfrutar de la zona pero no quieres traer (o no puedes) tu propia bicicleta? ¡No te preocupes!

Disponemos de un enorme surtido de bicicletas de montaña en alquiler para que puedas disfrutar de los paisajes que rodean a nuestras instalaciones.

¿Qué modalidades de alquiler disponeis?

Actualmente disponemos de dos modalidades de alquiler de bicicletas. Medio día o día completo. El medio día se considerará 4 horas desde la hora de la firma del contrato.

¿En qué horario se puede alquilar y entregar?

Nuestro horario y por tanto el de la recogida y entrega del material será desde 10 de la mañana a las 20 h de la tarde.

¿Se puede alquilar durante todo el año?

Siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, es posible alquilar nuestras bicicletas durante todo el año.

Requisitos para el alquiler

Para realizar un alquiler tan solo debes ser mayor de 18 años y poseer DNI o Pasaporte (si eres extranjero) que quedará en depósito durante la duración del mismo.

¿Dónde se ofrece el alquiler de bicicletas de montaña?

Nuestras bicicletas se encuentra en las instalaciones que disponemos en la Finca La Fundición de Coviella, en Arriondas. Desde aquí nacen multitud de rutas y paseos, de diferente dificultad, que podeis realizar. Si prefieres ir con guía, te recomendamos visitar nuestro servicio de rutas de montaña en bicicleta.

¿Qué tipo de bicicletas se pueden alquilar?

Según lo que necesites, ofrecemos cuatro opciomes. Bicicletas de montaña normales, de aluminio, de carbono o las modernas e-bikes, bicicletas eléctricas que facilitarán tu paseo.

Nos encargamos de tener todas nuestras bicis en perfecto estado, siendo revisadas de forma frecuente por nuestro personal especializado para garantizar un funcionamiento óptimo del mismo.


¡Reserva la actividad Alquiler de Bicicletas de Montaña!

Reserva online tu actividad de alquiler de bicicletas de montaña y ahórrate un 10% sobre su precio.

Anterior ActividadCurso Modalidades Piragüismo
Siguiente Actividad