RESERVA AHORA 985 841 282

Quien es RanaSella

Empresa de turismo activo y deportes de aventura pionera en Asturias

Quiénes Somos

Nuestro objetivo es el fomento de las actividades de aventura en un entorno privilegiado como son las montañas de los Picos de Europa, con sus ríos, bosques, cuevas y la magnífica costa asturiana con espléndidos acantilados y playas.


La Escuela Asturiana de Piragüismo, con más de 25 años de actividad es una empresa dedicada al Ocio y al Turismo Activo, con un amplio equipo de profesionales al frente de la que se encuentran los hermanos Soto, conocidos deportistas a nivel internacional, sobre todo en el mundo del piragüismo y la montaña, a la par que especialistas en Ciencias de la Naturaleza.

En la Escuela Asturiana de Piragüismo creemos que la mejor forma de respetar y cuidar la naturaleza comienza por el conocimiento de la misma.

Nuestras actividades se desarrollan en el entorno natural, bajando ríos y cañones, o caminando por senderos, ascendiendo por paredes y por tanto aprendiendo a conocer mejor nuestro entorno.

Nuestro objetivo es el es el fomento de las actividades de aventura en un entorno privilegiado como son las montañas de los Picos de Europa, con sus ríos, bosques, cuevas y la magnífica costa asturiana con espléndidos acantilados y playas.

Con más de 25 años de experiencia en el sector del turismo activo y de aventura, somos la primera empresa creada e implantada en Asturias.

Realizar actividades deportivas en la naturaleza, sin duda, despierta el interés de los alumnos y les motiva en su implicación y participación ya que conllevan no sólo la vivencia de algo nuevo, sino la aventura, la superación y el reto personal.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Un servicio de calidad: ofreciendo un equilibrio entre el precio y la calidad, sin que se vean perjudicados la atención, el equipamiento, la seguridad

Instalaciones de acogida de alta calidad, adaptada para personas con discapacidad, con parking de alta capacidad para autobuses y vehículos y finca de pradera que cuenta con un bar como lugar de descanso y expansión. Encontrarás unas completas instalaciones dotadas de vestuarios con duchas de agua caliente, dispensador de gel y secador de pelo. Disponemos también de toallas en alquiler.

Los equipamientos personales cumplen con toda la normativa CEE, se renuevan de forma periódica y constante. Todos estos equipos se lavan y esterilizan, después de cada uso en nuestra lavandería, lo que garantiza la higiene y evita desagradables olores, siendo la única empresa en Asturias que cuenta con este servicio.

Actividades de Aventura para Discapacitados en AsturiasContamos con monitores y guías altamente cualificados con una amplia experiencia.

Disponemos de los recursos necesarios para acoger a grupos numerosos sin que la calidad y organización de los programas se vean afectadas.

Cuidamos todos los detalles, los tiempos de espera, el material de los participantes…..

Garantizamos un ratio de participantes por Guía que facilita el disfrute de las actividades con la máxima seguridad.

Única empresa en Asturias que cuenta con actividades de aventura aptas para personas con discapacidad.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo su proceso: cuéntanos lo que buscáis y se hará lo posible para hacéroslo vivir.

DONDE ESTAMOS

Nuestra base está situada en la Finca la Fundición de Coviella en Cangas de Onís, a 500 metros de Arriondas, en los aledaños de Picos de Europa. (Asturias). Acceso directo desde las carreteras nacionales CN634 y CN625.

INSTALACIONES

Como muchos de nuestros clientes pueden comprobar todos los años, nuestra empresa se ha convertido, tanto por infraestructura como por equipamiento e instalaciones, en un referente dentro de nuestro sector del Turismo Activo, no solo en Asturias, sino también a nivel nacional.

En Ranasella ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones de Arriondas, perfectamente equipadas y muy bien ubicadas, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras actividades con la mayor comodidad, ya sea solos, en pareja o en familia; así mismo, nuestras amplias instalaciones son perfectas para acomodar grandes grupos o colegios.

Instalaciones de acogida de alta calidad, adaptada para personas con discapacidad, con parking de alta capacidad para autobuses y vehículos y finca de pradera que cuenta con un bar como lugar de descanso y expansión

Hemos de destacar por encima de todo a nuestro equipo humano, altamente especializado y con muchos años de experiencia. Ello nos hace tener la total confianza en poderte ofrecer un servicio excelente y personalizado.

PREMIOS

Nos avalan varios premios de calidad y distintos reconocimientos, por la dedicación y la labor que realizamos para que los más jóvenes disfruten de las actividades de aventura, entre ellos el premio del Principado de Asturias a la mejor empresa turística en el año 1997, que ha sido corroborado en el pasado 2007, por la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias. También en el 2007, la asociación ASPAYM, de disminuidos físicos, nos ha concedido el premio al entorno saludable.

Asimismo la asociación empresarial de la Comarca de los Picos de Europa (INCATUR), nos ha galardonado con el premio a la Calidad Turística.

Además hemos sido distinguidos por el prestigioso diario asturiano “La Nueva España” con el importante galardón de Asturianos del Mes.

En el año 2018 hemos sido premiados con la renovación del Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2018, en reconocimiento a las excelentes opiniones que nuestros clientes depositan sobre nosotros en la plataforma online.