En el Descenso del Sella, ¿qué diferencia hay entre empresas?

En el Descenso del Sella, ¿qué diferencia hay entre empresas?

En nuestra página web, encontrarás un apartado titulado ¿que nos diferencia?, donde puedes ver alguna de las diferencias principales con el resto de empresas que desarollan actividades de aventura en Asturias al igual que nosotros.

Específicamente para la actividad de Descenso del Sella debemos además de añadir los siguientes puntos importantes:

Veracidad de la información en nuestra web

La información que puedes ver en determinadas páginas web, dan una información que no se ajusta a la realidad de la empresa y del producto que se contrata. Internet lo soporta todo pero la realidad suele ser muy diferente.

Utilización gratuita de nuestro Parking

Disponemos de un parking privado, totalmente gratuíto, para vuestro uso, como parte de nuestras instalaciones. Lo normal en verano contratando con otras empresas es que te tengas que buscarte la vida para aparcar por  las calles del pueblo.

Cobertura de seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluido.

En no todas las empresas esto es así, pues el único seguro de obligada disposición para esta actividad es el de responsabilidad civil. Con nosotros, la seguridad no se negocia. Todo incluído para que puedas estar tranquilo mientras disfrutas de todas las actividades.

Traslados desde el punto de llegada sin apenas esperas y sin horario marcado de inicio del servicio de transporte

Al contrario que nosotros, muchas empresas mantienen un horario de comienzo de recogida de participantes, por lo que si necesitas o quieres terminar antes de ese horario, tendrás que esperar a la hora de comienzo del servicio. Además, otras tantas  salen desde el punto de llegada solo cuando los vehículos se completan. Con nosotros, mayor flexibilidad para no tener que esperar mirando al reloj.

Bolsa de Pic-Nic

Ponemos a tu disposición, si lo deseas contratar, una bolsa de pic-nic, por cada participante pudiendo elegir entre cinco posibilidades..

Vestuarios y duchas

Disponemos de vestuarios y duchas con agua caliente y fría, así como dispensadores de gel. Infórmate bieen pues en otros lugares te puedes encontrar con la sorpresa de tener que cambiarte en la calle y ducharte en tu casa o alojamiento.

Diferentes modalidades de pagos

Podéis realizar los pagos con tarjeta de crédito, Paypal o en efectivo. En más de una empresa no se autorizan los pagos con tarjeta y solo lo puedes hacer en efectivo, o bien a través de la web te cobran un porcentaje, y el resto lo has de pagar en efectivo cuando llegues. Una vez más, libertad y flexibilidad para pagar cómodamente.

El IVA ya está incluido

Nuestros precios van claramente indicados en su precio con el IVA vigente incluido (21%). ¡¡Cuidado con las sorpresas!!.

Cancelaciones sin gastos o cambio de fechas gratuito

Tenemos una política clara de cancelaciones sin gastos hasta 24 horas antes del día de la reserva, así como tampoco cargamos gastos por cambios de fechas. Es normal encontrarte en situaciones donde no es posible el cambio de fechas o que te cobran por ello, así como recargos en las cancelaciones.

Cumplimiento estricto de la normativa en vigor

Seguimiento de toda la normativa que afecta al sector y aplicación inmediata de la misma.

Material lavado en nuestra lavandería

Todo el material utilizado es posteriormente lavado y desinfectado en nuestra lavandería con maquinaria industrial. Evita sorpresas de encontrarte vestuario no lavado y con malos olores.

Material revisado y en buenas condiciones

Todo el material se renueva continuamente y es revisado siempre después de cada uso, por lo que te evitamos malas experiencias. Simplemente fíjate en nuestros almacenes y zona de almacenaje y compara con lo que puedes encontrar en otros lugares.

Descenso del Sella accesible para discapacitados

Nuestras instalaciones son accesibles para discapacitados físicos y contamos con actividades aptas para estas personas, destacando entre ellas el Descenso del Sella, siendo la única empresa que ofrece este servicio.

Monitores

El equipo humano es uno de nuestros activos más importantes. Nuestros monitores están capacitados, titulados y además reciben un protocolo propio de la empresa con normas de funcionamiento y explicaciones de cada actividad.

Pala especial niños

Opcionalmente aportamos a los niños una pala de canoa adaptada a su envergadura si así se considera necesario para el disfrute de la actividad.

Acompañamiento de niños

Únicamente aquí encontrarás un servicio de acompañamiento de niños pequeños por parte de monitores especializados.

Posibilidad de escoger entre canoas y kayaks

Somos también la única empresa que te ofrece la posibilidad de bajar el Sella tanto en Canoa como en Kayak.

Piragüistas

Esta es una empresa cuyos fundadores proceden del deporte de competición, dentro del piragüismo del más alto nivel, donde son ampliamente conocidos. Muchas de las empresas y empresarios del sector no tienen más vinculación con el piragüismo que el puro negocio, ya que proceden de otros sectores empresariales como el de la hostelería, mecánica, transporte, etc.

Somos pioneros

Podemos decir con orgullo que somos los creadores del producto Descenso del Sella en Canoa y Kayak, al ser la primera empresa que se estableció, ya en 1991. Un repaso a nuestros premios o notas de prensa en internet o simplemente una consulta en la Federación Asturiana de Piragüismo puede corroborar el dato, ya que es fácil si te paseas por otras webs encontrarte con "fakes" o información falsa sobre esto, incluyendo en algunos casos su teórica experiencia desde fechas anteriores a la citada anteriormente.

Posibilidad de encontrarte con personas reconocidas

Son numerosos las personas vinculadas a la vida pública así como numeros personajes famosos los que han pasado por nuestras instalaciones, alguno de los cuales puedes ver en prensa y revistas expuestas en las paredes de nuestras instalaciones.

Posibilidad de alquiler de material

En nuestra recepción podrás alquiler material que necesites de última hora, como toallas, etc. No te faltará de nada.

Tienda de accesorios y recuerdos

También podrás comprar algunos utensilios de última hora o algún recuerdo para llevar a familiares y amigos (gorra, camiseta, cinta de gafas…).

Diploma

Una vez terminada la actividad y de vuelta a nuestras instalaciones te obsequiamos con un diploma que conmemora tu Descenso por el río Sella.

Bar

Anexo a las instalaciones principales, disponemos de un bar-merendero donde podrás refrescarte, tomar un café o comer algo.

Zona de recreo

Disponemos de una finca de 10.000 metros cuadrados, con una zona de prado, donde puedes tomar el sol en nuestras hamacas, o jugar y corretear por él. Además como estamos al lado del rio, lindamos con una espléndida zona de baño.

Entrada AnteriorEl Descenso del Sella con Perro - Empresa Dog Friendly
Entrada SiguienteEl Descenso de Barrancos en Asturias