Actividades de aventura en Asturias para 2020

Actividades de aventura en Asturias para 2020

Gracias a las lluvias caídas durante los últimos meses, todas las actividades que se desarrollan en los ríos Asturianos tienen una perspectiva inmejorable para este año 2020 que vamos a recibir en breve.

Actividades tan populares como el Descenso del Sella podrán disfrutarse al máximo pues el caudal de los ríos es y será durante largo tiempo, el ideal.

Otras actividades de agua como el Rafting o el Descenso de Cañones también se benefician de una época de lluvias tan intensa como la que hemos vivido en Asturias en los meses de Noviembre y Diciembre.

Así que sin riesgo a equivocarnos podemos asegurar que el año 2020 será un año estupendo para la práctica de deportes y actividades de aventura en Asturias, ya sean en agua de río, mar o en la montaña.

Desde nuestras modernas instalaciones, situadas en la localidad de Arriondas, en Asturias, organizamos una gran variedad de actividades para desarrollar en solitario, en grupo o en familia. Desde los más pequeños, hasta los más grandes, no hay excusa para pasarlo bien al aire libre.

Desde actividades muy relajadas como el paseo a caballo, o la práctica del tiro con arco, a otras donde la adrenalina te hará vibrar como el coastering o el espeleocañones.

Puedes consultar nuestro listado de actividades de aventura en Asturias para conocer en detalle, el precio y características de cada una de las actividades.

2020, un gran año para aprender piragüismo

Todo nuevo año ha de empezar con un propósito y desde aquí os lanzamos uno. ¡Aprender piragüismo!
Ofrecemos cursos de piraguismo para disfrutar como nunca de un deporte que os traerá muchas satisfacciones y grandes momentos. Sigue los pasos de campeones como Saúl Craviotto y porqué no... prepárate para ser el próximo número uno de un deporte que es Olímpico.

Desde iniciación a cursos más específicos como el de esquimotaje o de modalidades de piragüismo, todo ello pensado para aprender fácil y de mano de los mejores monitores titulados.

Reserva tus actividades con tiempo para evitar sustos de última hora y ve planificando un 2020 que os deseamos esté lleno de salud, aventura y mucho deporte.

Entrada AnteriorRealizar el Descenso del Sella con Niños
Entrada Siguiente