Actividades de aventura en Asturias para 2020

Actividades de aventura en Asturias para 2020

Gracias a las lluvias caídas durante los últimos meses, todas las actividades que se desarrollan en los ríos Asturianos tienen una perspectiva inmejorable para este año 2020 que vamos a recibir en breve.

Actividades tan populares como el Descenso del Sella podrán disfrutarse al máximo pues el caudal de los ríos es y será durante largo tiempo, el ideal.

Otras actividades de agua como el Rafting o el Descenso de Cañones también se benefician de una época de lluvias tan intensa como la que hemos vivido en Asturias en los meses de Noviembre y Diciembre.

Así que sin riesgo a equivocarnos podemos asegurar que el año 2020 será un año estupendo para la práctica de deportes y actividades de aventura en Asturias, ya sean en agua de río, mar o en la montaña.

Desde nuestras modernas instalaciones, situadas en la localidad de Arriondas, en Asturias, organizamos una gran variedad de actividades para desarrollar en solitario, en grupo o en familia. Desde los más pequeños, hasta los más grandes, no hay excusa para pasarlo bien al aire libre.

Desde actividades muy relajadas como el paseo a caballo, o la práctica del tiro con arco, a otras donde la adrenalina te hará vibrar como el coastering o el espeleocañones. También podemos recomendaros actividades en otras zonas como el famoso Paintball en Gijón con el que disfrutar en grupo.

Puedes consultar nuestro listado de actividades de aventura en Asturias para conocer en detalle, el precio y características de cada una de las actividades.

2020, un gran año para aprender piragüismo

Todo nuevo año ha de empezar con un propósito y desde aquí os lanzamos uno. ¡Aprender piragüismo!
Ofrecemos cursos de piraguismo para disfrutar como nunca de un deporte que os traerá muchas satisfacciones y grandes momentos. Sigue los pasos de campeones como Saúl Craviotto y porqué no... prepárate para ser el próximo número uno de un deporte que es Olímpico.

Desde iniciación a cursos más específicos como el de esquimotaje o de modalidades de piragüismo, todo ello pensado para aprender fácil y de mano de los mejores monitores titulados.

Reserva tus actividades con tiempo para evitar sustos de última hora y ve planificando un 2020 que os deseamos esté lleno de salud, aventura y mucho deporte.

Entrada AnteriorRealizar el Descenso del Sella con Niños
Entrada SiguienteDe paseo a caballo por Asturias