Las 5 mejores actividades de aventura para 2019

Las 5 mejores actividades de aventura para 2019

Con el inicio del año son muchas las promesas que nos realizamos y la lista de propósitos seguro que crece sin parar.

Aprender inglés, dejar de fumar, ir al gimnasio... quizás disfrutar más de la naturaleza, pasar más tiempo con nuestros hijos... así que... ¿qué mejor idea que realizar varios de estos propósitos de una sola vez?.

Posiblemente no aprenderás inglés en nuestras actividades de aventura en este 2019, pero seguro que te olvidarás de fumar, realizarás ejercicio, te divertirás en familia y disfrutarás como nunca de la naturaleza.

Aquí va nuestro particular TOP 5 de Actividades de Aventura en Asturias para 2019. ¡Una forma diferente de empezar el año!

Descenso del Sella

El rey de las actividades de aventura sin duda es el descenso del sella en canoa. Una actividad apta para toda la familia (solo es necesario saber nadar) que incluso podrás realizar en compañia de tu mascota. Es sencilla, es divertidad y muy espectacular. El río sella te espera. Más información sobre Decenso del Sella en Canoa.

Parapente

Uno de las sensaciones más intensas que podras sentir. ¡Volar! Cumple tu sueño de surcar los aires. No necesitas conocimientos ni experiencia previa, pues el vuelo se realiza en formato Tamdem junto a un instructor experimentado. Más información sobre Parapente en Asturias.

Espeleología

Y pasamos el aire a las profundidades de la tierra. Con nuestras experiencias de Espeleología conocerás las cuevas de Pando (Ribadesella), o  La Huelga (Cangas de Onís) equipados y preparados para una experiencia inolvidable. Más información sobre la Espeleología en Asturias.

Coasteering

Si has estado alguna vez en Asturias conocerás su increíble costa salpicada de increíbles acantilados y paisajes dignos de película. En esta actividad los recorrerás, subirás por rocas y saltarás al agua para poner a prueba tu adrenalina. Más información sobre el Coasstering en Asturias.

Rutas en Bicicleta de Montaña

Y del mar pasamos otra vez a la montaña, pero esta vez subidos a una preciosa bicicleta de montaña sobre la que recorrerás rutas de diferente dificultad (adaptadas a cada grupo). Recorre la comarca de los Picos de Europa, incluida sus zonas costeras. Disponemos de bicicletas eléctricas para rutas guiadas. Más información sobre Rutas en Bicicleta de Montaña en Asturias.

Son muchas más las actividades de aventura que puedes elegir, pero estas son algunas de las que te recomendamos para empezar bien 2019. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos sin compromiso. Disponemos de actividades adaptadas para grupos grandes, para personas con discapacidad e incluso para ir con mascotas.

Hacer deporte, vivir una aventura y disfrutar de la naturaleza ha de ser accesible para todo el mundo, así que adaptamos nuestras actividades a todos los niveles.

Entrada AnteriorRealizar el Descenso del Sella en 2019
Entrada SiguienteLos mejores planes para disfrutar de los ríos en Asturias